EL ESTUDIO

 > EL ESTUDIO

PASQUEL BUSTAMANTE ABOGADOS

Brindamos soluciones legales a problemas específicos, evaluando el contexto en que estos se presentan. El Estudio se distingue por tener un alto estándar de confidencialidad, acaso uno de los más rigurosos del ámbito profesional. Es por ello que la cartera de clientes es estable y se incrementa a lo largo del tiempo.

Trabajamos con los mejores.

NUESTRA VISIÓN

“Ser reconocidos como principal referente en el Perú, en las áreas de su especialidad, con proyección internacional, inculcando en nuestros clientes la importancia de la asesoría legal preventiva para salvaguardar adecuadamente sus intereses”.

NUESTRA MISIÓN

“Prestar servicios legales de alta calidad, de forma personalizada y oportuna. Ofrecemos un servicio diferenciado e integral de asesoría, consultoría, patrocinio y capacitación, con reconocida eficiencia y procurando la completa satisfacción de nuestros clientes”.

Nuestro Equipo

En PASQUEL BUSTAMANTE ABOGADOS contamos con un selecto staff de abogados, arquitectos e ingenieros, así como con un solvente personal administrativo, quienes están preparados para resolver las interrogantes y acompañar los proyectos de sus clientes en cualquier momento. El Estudio brinda asesoría legal y técnica en todas las materias relacionadas al campo del Derecho Inmobiliario, Derecho Empresarial, Derecho Registral y Derecho Notarial. En este sentido, brindamos asesoría a empresas e instituciones de los sectores estratégicos para el desarrollo del país.