Llámanos gratis

982 039 516

 

ABOGADOS PENALISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER SUS INTERESES

 > Legislaciones  > ABOGADOS PENALISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER SUS INTERESES

ABOGADOS PENALISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER SUS INTERESES

ABOGADOS PENALISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER SUS INTERESES

Sabemos que enfrentar conflictos legales relacionados al derecho penal podría ser una experiencia angustiante. Por ello si estas enfrentando un asunto legal en materia de derecho penal o si necesitas un asesoramiento preventivo, nuestro Despacho te ofrecerá alternativas legales adecuadas a tu caso particular. Estamos comprometidos a brindar una asesoría legal especializada y con la representación integral y leal que se necesita en estas situaciones.

Servicios:

  • Representación en denuncias: en primer orden asesoramos a nuestros representados en la interposición de denuncias penales ante el Ministerio Público, por la comisión de delitos cometidos en su contra; como en la asesoría en el proceso penal respectivo, buscando la sación penal que recaerá en el autor del delito
  • Defensa: Representamos a nuestros clientes desde delitos menores hasta delitos con agravantes. Tenemos como prioridad la protección de tus derechos y la lucha ardua por la mejor resolución posible.
  • Apelaciones: Previamente has sido condenado de manera injusta, podemos ayudarte en la presentación de una apelación y buscar la revisión de tu caso.
  • Asesoría Preventiva: Ayudarte no debe ser requerida en situaciones legales en curso, también podemos asistirte de forma preventiva para evitar problemas legales en un futuro.
ABOGADOS PENALISTAS ESTÁN LISTOS PARA DEFENDER SUS INTERESES

Para mayor información contáctanos al WhatsApp: 982 039 516 o a nuestro email: estudio@pasquelbustamante.com

No Comments

Leave a Comment

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Envíanos un whatsapp
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?