PAREJA SUSCRIBEN CONTRATO QUE OBLIGA AL PAGO DE 5.000 EUROS DE MULTA POR INFIDELIDAD

El debate en las redes sociales vuelve a encenderse. Una joven pareja ha revelado su manera peculiar de iniciar una nueva relación. De acuerdo al video, la novia del protagonista le pidió firmar un contrato para que se garantice que ninguno de los dos cometa infidelidad. «Pues nada, acabo de firmar mi primer contrato», informaba el hombre que accedió al acuerdo.
En una conversación de WhatsApp, la cual también fue publicada, la muchacha manifestó su desconfianza de iniciar una relación. Ante esto, aplicó sus conocimientos en derecho para elaborar un documento legal y evitar que sean infieles en el futuro.
Luego de acordar varios puntos, este fue firmado, y el joven decidió posar durante una pequeña sesión de fotos mostrando con orgullo su nuevo «contrato de noviazgo», en el que se especifica lo siguiente:
- No mantener conversaciones explícitas con terceras personas, por cualquier medio. Multa de 500 euros.
- No mantener contactos bucales con terceras personas. Multa de 2.000 euros.
- No mantener relaciones sexuales de cualquier índole con terceras personas. Multa de 5.000 euros.
Además, el que incumpla dichos acuerdos tendrá que pagar la multa respectiva «en el plazo de dos semanas desde que el afectado se entere de la infidelidad». No obstante, por cada día que la otra persona pase sin contarle la falta a su pareja, deberá abonar 50 euros.
Contrato de famosos
El contrato viral de la pareja es totalmente legal, según varios abogados que comentaron en las redes sociales. Aunque pueda parecer rocambolescos, este tipo de acuerdos peculiares lo podemos encontrar en abundancia en el mundo de los espectáculos.
Por ejemplo, un caso que llamó la atención del público fue la cláusula que definieron Affleck y Jennifer López, quienes —según se rumorea— están obligados a tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana.
Otro caso es el acuerdo entre Jessica Biel y Justin Timberlake. Según «The New York Daily News», una de las cláusulas establecidas en su contrato prenupcial estipula que, en caso de infidelidad, el cantautor estadounidense tendría que pagarle 500.000 dólares a la actriz.